Buenos Aires marzo de 2020

Estimadas familias:

Comenzamos un nuevo año con mucho entusiasmo y también en un momento muy particular en que la importancia del cuidado y la salud están en primer plano.

Queremos compartir con Uds. lineamientos generales que redundarán en beneficio de nuestra institución y la comunidad en general:

PREVENCIÓN DEL DENGUE: Les informamos que continuaremos e intensificaremos la realización periódica de fumigación, atentos al incremento de casos de dengue en zona. Recuerden la protección con repelente antes de salir de casa y recomendamos que traigan repelente en crema (no en aerosol) en sus mochilas para reforzar.

CORONAVIRUS: Es importante concientizarnos todos en cuanto a la necesidad de lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente y taparse la boca al toser o al estornudar (no con la mano). Desde aquí reforzaremos las medidas de higiene y cuidados habituales, colocando a disponibilidad alcohol en gel en todas las aulas y también agradecemos la colaboración que nos puedan brindar desde casa en este aspecto, para reforzar las medidas. Además, para cuidarnos en general de cualquier enfermedad infectocontagiosa, recomendamos que cada uno traiga botellita para utilizar y rellenar, para evitar compartir vasos.
Recordamos que ni los alumnos ni los miembros del staff de la institución deben concurrir enfermos al mismo. Quienes cursen cuadros de enfermedad deberán indefectiblemente presentar certificado de alta médica al retornar a clase. En caso de recibir alumnos con síntomas de alerta, la institución pedirá a los padres que los retiren del establecimiento y que hagan los controles pertinentes.

QUIENES HAYAN VIAJADO A PAISES DONDE HAY CASOS DE CORONAVIRUS, POR FAVOR, GUARDAR LOS 15 DÍAS DE PREVENCION ANTES DE CONCURRIR A CLASES.

Información de interés sobre estos temas: