60° Aniversario

NACIMOS EN LOS 60. SEGUIMOS EN EL BARRIO A LOS 60.

Nacimos en 1960 y somos testigos de más de medio siglo de historia.

60 años es mucho tiempo. 60 años es mucho camino recorrido. Es un camino que comenzó a recorrerse cuando aún The Beatles eran desconocidos, el hombre daba sus primeros pasos en la carrera espacial, Lady Di recién nacía y no teníamos Simpsons, pero sí a punto de tener Picapiedras. Ese camino iniciado por nuestros padres Amelia Leunda Mackinson y Oscar Rothberg un 7 de marzo de 1960 con solo 2 aulas, siguió su recorrido hasta esta casa que todos conocemos, tan nuestra como de cada uno de nuestros alumnos y sus familias, y que hoy es parte de la historia de nuestro querido barrio.

Durante todos estos años la Academia Cultural Inglesa Devoto se destacó no solo por su calidad y vanguardia en educación, sino también por el grupo humano que conforma nuestro cuerpo docente y administrativo.

A través de las diferentes épocas, los avances en tecnología fueron complementando la enseñanza del idioma inglés, para acompañar el aprendizaje de sus hijos, nietos y, seguramente, de ustedes también.

Nos llena de orgullo tener la formidable experiencia de continuar enseñando un idioma que fue y sigue siendo clave para abrir puertas y ampliar horizontes.

En 60 años pasaron cosas. El mundo cambió y la Cultural fue testigo y parte de todos estos cambios. Sin embargo, mantuvo su esencia y su calidad, que hacen que ustedes sigan eligiéndonos.

En nuestro nombre y de todo el equipo docente y administrativo que hacen de nuestra Academia Cultural Inglesa Devoto un ícono de nuestra comunidad, queremos darles las gracias por confiar en nosotros durante tantos años.

 

Estaremos celebrando todo el año a través de nuestro sitio, redes sociales y con algo muy especial que prepararmos para el sábado 7 de marzo a las 19 hs. Seguinos aquí y en redes sociales.
Aquí mismo iremos compartiendo todo el material y noticias que se vayan generando a lo largo del año.

Calendario 1er semestre

Calendario 1er semestre

Calendario 2do semestre

Calendario 2do semestre

Aviso Devoto Magazine

Artículo Devoto Magazine Impreso