Nuestros
Cursos

NIÑOS | ADULTOS | ADOLESCENTES

EXCELENCIA

ACADÉMICA

NUESTROS PLANES DE ESTUDIO ESTÁN PENSADOS PARA QUE A CUALQUIER EDAD QUIEN ASÍ LO DESEE PUEDA COMENZAR A ESTUDIAR Y PUEDA ADAPTARSE CON COMODIDAD A LOS NIVELES Y HORARIOS QUE OFRECEMOS.

NIÑOS

Nuestra propuesta se basa en la adquisición del idioma de manera natural, a través de la oralidad, la exposición constante a fuentes de habla inglesa y la misma interacción con el docente en el aula y fuera de ella con los directivos en idioma inglés. De a poco se incorporan y sistematizan las estructuras utilizando métodos pedagógicos orientados a la comunicación, que propician la fluidez sin dejar de lado la precisión. Proponemos una enseñanza de la lengua inglesa en todas sus competencias (producción oral y escrita, comprensión lectora y auditiva e inserción cultural), al final de la cual los alumnos están en condiciones de obtener certificación internacional de la universidad de Cambridge- Young Learners. La enseñanza del idioma inglés comienza en KINDER 5 (preescolar), donde se facilita el acceso a estrategias que los alumnos elaboran en el intercambio grupal, la interacción social y el apoyo de sus docentes en un marco de recreación. La práctica de la segunda lengua siempre se da en un contexto natural y totalmente integrado con las actividades diarias mediante juegos, diálogos, canciones, expresión corporal y actividades en el salón multimedia, al cual pueden acceder de manera ilimitada. Esto presupone una enseñanza absolutamente personalizada, interactiva y social que pone énfasis en las particularidades y modos de aprender de cada niño partiendo de la premisa de que a pesar de tener niños de iguales edades, el aula es heterogénea. Valoramos también la participación y colaboración de la familia a través de amplias vías de comunicación, para lograr el marco de seguridad y contención que el alumno necesita para desarrollar sus capacidades. Realizamos anualmente clases abiertas de Kinder 5, 1er y 2do grado para compartir con las familias los primeros años de aprendizaje. Además, otorgamos beca completa a los alumnos que ingresan a nuestra institución ya sea en Kinder 5 o 1er grado, y media beca para el año siguiente, para darles la oportunidad a los padres y alumnos de encaminar a los niños en el idioma sin grandes esfuerzos económicos. Creemos que el aprendizaje debe ser placentero, sin dejar de buscar excelentes resultados y el desarrollo del más alto potencial de cada uno de los niños.

ADULTOS

Tenemos en cuenta a quienes por falta de tiempo o de oportunidades, no han podido aprender el idioma durante sus años de escolaridad regular. Creemos que el idioma inglés abre las puertas a infinitas posibilidades de progreso a nivel profesional y laboral, por eso ofrecemos cursos organizados en talleres cuatrimestrales que se adaptan a las necesidades de un adulto. Estos talleres también dan a los alumnos la posibilidad de continuar en los niveles superiores y obtener certificación internacional de la Universidad de Cambridge (FCE, CAE and CPE). Los cursos se estructuran en base a la práctica de situaciones reales de interés, tanto en el mundo laboral como en el área social y de esparcimiento, poniendo especial énfasis en la práctica oral y la escucha de los distintos acentos, sin dejar de lado la lectura y la producción.

ADOLESCENTES

Nuestra propuesta apunta a jóvenes que comienzan a desarrollar su personalidad y a descubrir su vocación. Trabajamos con temas de interés de los alumnos, que motivan su participación y su pensamiento crítico, sentando bases en donde apoyar su futuro laboral, dentro de horarios compatibles con sus otras actividades educativas, deportivas y sociales. Seguimos la línea dentro del aprendizaje significativo, colaborativo y orientado a la comunicación, pero con la solidez suficiente como para poder obtener certificación internacional de la Universidad de Cambridge en los niveles superiores. Los exámenes son los correspondientes a los niveles del Common European Framework: First Certificate in English (FCE), Certificate in Advanced English (CAE) y Cambridge of Proficiency in English (CPE). Para completar nuestra propuesta y permitir en los alumnos una mayor exposición al idioma, fomentamos permanentemente actividades de “Self Access”

BRUSH UP YOUR ENGLISH

Ofrecemos este curso para quienes hayan alcanzando como mínimo un nivel B2 del marco común Europeo (First Certificate) y quieran continuar con una práctica oral del idioma. Si bien los contenidos del curso se adaptan a los intereses del grupo, se prepara a quienes asisten para poder hacer presentaciones orales y se trabaja con debates, videos, audios, literatura y temas de actualidad.

¿DUDAS?

ESPERAMOS TU CONSULTA