NUESTRA HISTORIA

DESDE 1960 ENSEÑANDO INGLÉS EN VILLA DEVOTO

Un 7 de marzo de 1960, en la calle Navarro al 4500, abría sus puertas laAcademia Cultural Inglesa Devoto.

En esa época, comenzamos a enseñar inglés a toda la comunidad de Devoto, bajo la dirección académica de Amelia Leunda Mackinson de Rothberg en una casa, donde contábamos con sólo 2 aulas.
En1962 ampliamos la capacidad a 3 aulas y en enero de 1964 nos trasladamos al edificio de Av. Lincoln y Habana en el que actualmente nos encontramos.

Casi cincuenta años han pasado desde el inicio, y hoy contamos con un edificio de 500 m2, con 11 aulas, un salón de Self Access, y UN DVD ROOM CON HOME THERTRE.

En todo este tiempo, hemos trabajado siempre con la más alta tecnología aplicada a la enseñanza. Así fuimos incorporando en distintas épocas, las cabinas del laboratorio de idiomas, el video y las computadoras, teniendo un equipamiento actualizado para uso de alumnos y docentes.

Más allá de los adelantos tecnológicos, lo más importante fue y sigue siendo, enseñar inglés.

Enseñar con categoría académica, sin prometer imposibles y cumpliendo los tiempos de aprendizaje necesarios para poder formar un sólido conocimiento en los alumnos, independientemente de la edad que tengan.

Desde los primeros días hemos trabajado con estudiantes de todas las edades, adaptando los horarios y también las exigencias a niños, adolescentes y adultos, entregando desde sus incios, más de 2.500 títulos de la Universidad de Cambridge.

Nuestro equipo humano dirigido y asesorado por la FLIA. ROTHBERG, se completa con docentes con la más alta preparación académica y laboral, que garantizan, más allá de la cantidad de computadoras o de televisores, el aprendizaje del idioma, personalizando la enseñanza según los grados de dificultad de cada uno.

Queremos invitarlo a conocemos mejor, y a darse la posibilidad de entender y disfrutar un idioma que le permitirá -desde los primeros pasos del aprendizaje- crecer a Usted y a sus hijos en muchas direcciones